22/7/09

Algunos Videos Musicales de Interés

Muchos músicos de distintos géneros han hecho canciones que llegan al sentimiento ecológico y al sentimiento por los animales. En esta publicación, ponemos cinco videos musicales de algunos músicos que han buscado dar un mensaje por el ambiente y por los animales.

Michael Jackson - Earth Song (Canción de la Tierra)

Sin duda alguna, esta es una de las mejores canciones que hizo este cantante estadounidense, vale la pena verlo. La parte visual es impresionante. (Subtitulado al español)



Lyvon - Juan Lado Cagón

Pegajoso rock'n'roll de esta banda española, la canción está dedicada al famoso español Juan Lado, quien se hizo famoso por un video que filmó clandestinamente su vecino mientras golpeaba sádicamente a su pastor alemán (el video es hecho por un aficionado, no tiene imágenes de Juan Lado golpeando a su perro).



Arkangel - Luces y Espadas

Canción de esta importante banda venezolana de Heavy Metal que entre notas agudas y guitarras denuncia las asquerosas corridas de toros.




Vasallos, Miguel Angel Bosch y Cecilia Todd - Si la Tierra, tierra fuera.

Canción de la conocida agrupación venezolana Serenata Guayanesa, con letra de Gillermo de León Calles, poeta nacido en el estado Falcón. Sin duda una excelente canción ecologista.



Ska-P - Insensibilidad

Esta banda, que se ha hecho muy conocida por su alta carga política, también tiene canciones animalistas, en este caso presentamos la canción Insensibilidad que denuncia el abandono de animales domésticos

No hay comentarios: