16/10/10

Circo Bohemio contra los circos con animales



Hoy 16 de Octubre, el colectivo de circo Circo Bohemio realizó una actividad contra el circo con animales en el marco de la V Exposición de Arte Corporal.

Con malabaristas, zanqueros y pintura corporal, los amigos de Circo Bohemio llevaron a un centenar de espectadores su mensaje activista, oponiéndose rotundamente a los circos que usan y maltratan animales en sus espectáculos.


Activistas de Ecofauna y Ozono hicieron presencia en esta actividad, apoyando con panfletos informaticvos en contra de los circos con animales e iniciando una recolección de firmas que promueve la aprobación de una ordenanza municipal de protección animal en el Municipio Girardot, en Maracay.



No son necesarios los animales para la diversión de la gente, y mucho menos cuando son capturados a la fuerza para luego ser maltratados de por vida. La expresión circense debe ser promotora de valores morales y del respeto a la vida. Circo Bohemio ha demostrado, así como muchos colectivos aragüeños, que se puede hacer excelente entretenimiento circense sin animales.



¡CIRCOS SÍ PERO SIN ANIMALES!

No hay comentarios: