15/11/10

Próximo 10 de diciembre, estreno de Tradición Animal en Maracay



El viernes 10 de Diciembre Ecofauna, animanaturalis, OzonoActivo, Cinemateca Nacional Sala Maracay, Asopatica y +verde te invitamos al estreno en Maracay del documental venezolano "Tradición Animal".

Tradición Animal (2009) se adentra en las tres principales tradiciones del país con animales, como son las corridas de toros, mangas de coleo y peleas de gallos, a través de una propuesta que busca entender la existencia de estas costumbres dentro de la idiosincrasia del venezolano, y su prolongación en el futuro. El material presenta las posturas de quienes mantienen y defienden dichas costumbres, y de quienes están en contra.

Natalia Hoyos y Karina Gonzale.


 La cita es el viernes 10 de Diciembre en la Cinemateca Nacional Sala Maracay (antiguo edif. de corpoindustria) a las 4:30 p.m. y la entrada es gratuita.

1 comentario:

Mario dijo...

Apoyo el tema del cuidado animal y por eso valoro todas las movilizaciones al respecto. Siempre que puedo me quedo en mi casa intentando ayudar en lo que puedo, y por eso suelo pedir comidas a domicilio para no tener que tardar tanto tiempo en cocinar